Responsabilidades y deberes del agente inmobiliario: qué hacer si le incumple

Si eres comprador o vendedor, las responsabilidades y los deberes son los mismos!


Comprar o vender una casa es a menudo la decisión financiera más importante que las personas toman en sus vidas. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez, está buscando un segundo hogar o necesita vender una propiedad, es probable que contrate a un agente de bienes raíces para que lo ayude. De hecho, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, alrededor del 87% de los compradores de vivienda utilizaron los servicios de un agente de bienes raíces en 2015, frente al 69% en 2001.

¿Pero qué pasa si su relación con el agente se deteriora? ¿Cómo puede protegerse a sí mismo? ¿Qué pasos debe seguir para garantizar que sus intereses estén protegidos?

Si bien las respuestas a estas preguntas difieren según sus circunstancias, necesidades y deseos, es esencial saber cómo lidiar con posibles problemas con su agente de bienes raíces. Para comprender sus opciones, primero necesita una comprensión sólida de la relación entre los agentes de bienes raíces y sus clientes.

Leer Más Guía para vendedores


Otros Temas…

Esté informado si es propietario de una vivienda


 

Impuestos a la Propiedad


La Constitución de los EE. UU. Prohíbe que el gobierno federal aplique impuestos a la propiedad.
La Constitución del estado de Florida limita la carga tributaria que se puede colocar en las propiedades individuales. El gobierno de EE. UU. Depende principalmente de los impuestos a la renta como fuente de ingresos, mientras que el estado depende ….

LEER MAS >>

 

Estar en Venta Vs. Vender


Es primordial que se determine el precio correcto antes de colocar la propiedad en el mercado y que se analice la competencia constantemente para poder ajustar precio cuando sea necesario. La diferencia entre “estar en venta” Vs. “Vender” o lograr la venta, radica principalmente en ese precio venta que se establece antes de colocar la propiedad a la venta….

LEER MAS >>

Que tipo de seguro voy a necesitar?


El seguro de propietario de vivienda paga las pérdidas y los daños ocasionados a su propiedad si sucede algo inesperado, como un incendio, un robo, terremotos, huracanes o un dano a terceras personas. Muchos propietarios de vivienda pagan el seguro como parte de su pago hipotecario mensual y específicamente en las propiedades, el seguro provee protección contra…

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                      

LA GUIA DEL VENDEDOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Vendedores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.