Estar en Venta Vs. Vender

Note que no es igual!


Es primordial que se determine el precio correcto antes de colocar la propiedad en el mercado y que se analice la competencia constantemente para poder ajustar precio cuando sea necesario. La diferencia entre “estar en venta” Vs. “Vender” o lograr la venta, radica principalmente en ese precio venta que se establece antes de colocar la propiedad a la venta….

Leer Más Guía para vendedores


Otros Temas…

Esté informado si es propietario de una vivienda


 

Conozca si su transacción está sujeta a retención por la ley de inversion extranjera FIRPTA

Que es el FIRPTA y a quien afecta?


FIRPTA. Son las siglas en inglés de la Ley de Impuestos sobre Inversión Extranjera en Bienes Raíces de 1980 (Foreign Investment in Real Property Tax Act.). Afecta al vendedor si no es ciudadano ó residente.

Sepa que es el FIRPTA. A quien afecta? De que maneras afecta? Se puede evitar?

LEER MAS >>

 

 

Cuales son los costos de cierre?


Cada transacción tiene los costos relacionados tanto para el vendedor como para el comprador. Es muy importante que antes de colocar la propiedad a la venta, se obtenga un estimado de los gastos que tendrá que pagarse para así finalmente determinar cantidad y el monto con el que se pueda contar una vez finalice la transacción de compra-venta…..

LEER MAS >>

Que tipo de seguro voy a necesitar?


El seguro de propietario de vivienda paga las pérdidas y los daños ocasionados a su propiedad si sucede algo inesperado, como un incendio, un robo, terremotos, huracanes o un dano a terceras personas. Muchos propietarios de vivienda pagan el seguro como parte de su pago hipotecario mensual y específicamente en las propiedades, el seguro provee protección contra…

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                  

LA GUIA DEL VENDEDOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Vendedores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.