Como elegir a un agente inmobiliario?

Claves para elegirlo


El comprar o vender un inmueble tienen una cosa en común y es que ambas tareas requieren de un proceso largo, complejo y complicado de tiempo, trámites y papeleo para ser llevadas  a cabo. Por ello y para agilizar los trámites, el tiempo y asegurarse la venta sin complicaciones, mucha gente opta por elegir un agente inmobiliario. Sin embargo, la elección de un buen asesor …..

Leer Más Guía para vendedores


Otros Temas…

Esté informado si es propietario de una vivienda


 

Estar en Venta Vs. Vender


Es primordial que se determine el precio correcto antes de colocar la propiedad en el mercado y que se analice la competencia constantemente para poder ajustar precio cuando sea necesario. La diferencia entre “estar en venta” Vs. “Vender” o lograr la venta, radica principalmente en ese precio venta que se establece antes de colocar la propiedad a la venta….

LEER MAS >>

 

Estrategias antes de alquilar


Antes de tratar de rentarla, podrías tener que arreglar algunos problemitas. Sin embargo, trate de enfocarse en las reparaciones y las mejoras que diferencien su propiedad de las otras propiedades que esten en renta y añadirle valor para que se rente a un mayor precio.

Haz las mejoras que tengan que hacerse de modo ….

LEER MAS >>

Mi inquilino está en bancarrota!


Si bien una declaración de quiebra impide que el arrendador de por terminado su contrato o la presentación de una demanda de desalojo en su contra, es probable que el propietario sea capaz de obtener el permiso del tribunal de la quiebra para suspender el contrato de arrendamiento y / o desalojarlo en un período relativamente corto…

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                              

LA GUIA DEL VENDEDOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Vendedores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.