Conozca como se aplica el impuesto a la propiedad

Cuando y como se paga?


La Constitución de los EE. UU. Prohíbe que el gobierno federal aplique impuestos a la propiedad.
La Constitución del estado de Florida limita la carga tributaria que se puede colocar en las propiedades individuales. El gobierno de EE. UU. Depende principalmente de los impuestos a la renta como fuente de ingresos, mientras que el estado depende …

Leer Más Guía para vendedores


Otros Temas…

Esté informado si es propietario de una vivienda


 

Ventajoso o no contratar un agente?


De acuerdo con  las estadísticas nacionales, el precio que logra quien vende por su cuenta – “For Sale By Owner” ó FSBO como lo llaman los Americanos, es un 19% menor al que logra un asesor y agente inmobiliario, lo que significa que el propietario que vende con asistencia profesional de un agente inmobiliario, logra ganar un 13% 19% (menos 6% de comisión) más de lo que hubiese logrado vendiendo por su cuenta.

LEER MAS >>

 

Como elegir un agente inmobiliario?


El comprar o vender un inmueble tienen una cosa en común y es que ambas tareas requieren de un proceso largo, complejo y complicado de tiempo, trámites y papeleo para ser llevadas  a cabo. Por ello y para agilizar los trámites, el tiempo y asegurarse la venta sin complicaciones, mucha gente opta por elegir un agente inmobiliario.

Sin embargo, la elección de un buen asesor …..

LEER MAS >>

Quien paga las comisiones?


Esta es una parte muy importante en el proceso de compra o venta de casa, y la mayoría de la gente no lo tiene claro. Con el fin de entender quién paga por esas comisiones, ya sea el vendedor o el comprador (o ambos), demosle un vistazo a cómo se le paga a los agentes de bienes raíces y cómo se dividen las comisiones. En la transacción participan dos agentes: el que representa al vendedor y el que representa al comprador y es el vendedor de la propiedad el ….

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                

LA GUIA DEL VENDEDOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Vendedores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.