Ayudas Breves
Solicite la eGuia gratis para el vendedor
Un vendedores tiene necesariamente que planificar antes la venta de su casa, como ponerla en el mercado y planificar su mudanza a una nueva casa. Debe asumir una gran cantidad de tareas y detalles y asegurarse de que su propiedad de bienes raíces se evalúe, valore, comercialice, negocie y lleve al cierre de manera adecuada.
Slider

                                             Visite 


      

ARTICULOS PARA EL VENDEDOR


EL USO DE UN PROFESIONAL


piensa vender su propiedad?


 

solicite gratis un avaluo

 

SOLICITE LOS NUEVOS LISTADOS POR EMAIL


 

Vea lo que hay en el mercado

VEA LO QUE HAY EN EL MERCADO


 

REALIZE LA BUSQUEDA DE PROPIEDADES EN EL AREA DESEADA DIRECTAMENTE DESDE EL MLS

Buscar en el sitio


El proceso de venta de su casa

El sector inmobiliario tiene características propias que requiere de un proceso de venta diferente al resto de los demas sectores. Una persona que desea vender su casa o propiedad, no pasa por las mismas fases que aquel que desea comprar un computador por ejemplo. El proceso de venta de un inmueble, es más analítica y estructurada. No te levantas una mañana y te vas a una agencia inmobiliaria, sino que hay pasos previos de motivación, investigación, deseos, etc…que debes realizar. 

Como agente de bienes raíces somos conscientes de los quebraderos de cabeza que puede ocasionar vender su propiedad y como fruto de nuestra experiencia, tenemos todos los pasos del proceso de venta que tienes que tener en cuenta y de como hacerlo para llegar a feliz termino. Por eso recalcamos siempre la importancia de un profesional de bienes raíces.

                                                                    

 

 

obten la guia “gratis” para el vendedor

Podrás encontrar consejos útiles relativos a la venta de cualquier inmueble


En este dossier encontrará consejos útiles relativos a la venta de cualquier inmueble (condo, apartamentos, casa, terreno, local, etc.), asi como algunas sugerencias de venta, tasaciones y otros.

 

 

Descargue su Guia Gratis ahora!!

 

Introduzca sus datos aqui y descargue la guia

 

Al usar este formulario, puedo confirmar que he leído y aceptado los términos y condiciones, además del almacenamiento y manejo de mis datos en este sitio web.

*Sabatino Campilii y CasasFl.com, no comparten ni intercambian esta información con terceros y se mantendrá confidencial. Al enviar este formulario con su número de teléfono, usted está consintiendo que CasasFl y sus representantes autorizados lo contacten, incluso si su nombre está en la Lista Federal de NO LLAMAR.                  >> Poliza de Privacidad

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

    

La importancia de un profesional de bienes raíces al momento de vender su propiedad

Ser un agente de bienes raíces exitoso está relacionado directamente con la cantidad de esfuerzo que el agente dedique a su profesion. Para alcanzar el éxito siendo agente de bienes raíces, se necesita perseverancia y personalidad. El mantenerte conectado con todos tus clientes pasados y presentes y seguirse educando en todas las ramas del sector, hace que pueda alcanzar nuevos niveles de prosperidad como profesional en bienes raíces.

Al elegir un profesional de bienes raíces, se debe tomar en cuenta su experiencia y capacidad ya que éste debe tomar el control de un gran número de tareas y detalles para asegurarse de que su propiedad esté evaluada correctamente antes de ponerla a la venta. Establecer un precio de venta correcto, saber como publicitarla, comercializarla, negociarla y llevarla a feliz termino, cual es la venta, es lo que lo que lo diferenciaría de los demás profesionales.

Porque de la importancia de un profesional de bienes raíces?

tipos de asistencia que un profesional le presta a un vendedor


Si bien es posible comprar y/o vender una propiedad sin ayuda; un profesional de bienes raíces es valioso tanto para el comprador como para el vendedor en una transacción inmobiliaria, ya que ofrece información y conocimientos especializados en un ámbito complicado. En muchos casos un profesional de bienes raíces resulta ser una excelente fuente de información. Veamos algunas de sus funciones básicas a continuación.

Analisis comparativo de mercado

Como primer paso, darle valor a su propiedad a través de un CMA (análisis comparativo de mercado) detallado es muy importante, utilizando datos con precios actuales y previos de propiedades comparables y parecidas a la que es objeto de venta, las cuales se han vendido últimamente en su area.

Asistencia para Entender el Mercado

Es muy importante buscar las propiedades de sus competidores que aparecen listadas para la venta y que están en su area. Hay que hubicarlas y saber cuales son similares a la suya para compararlas y así poder establecer un precio de venta competitivo.

 

Elaborar un plan que funcione

Cada agente de bienes raíces tiene su propio plan para mercadear una propiedad y para venderla. Un buen agente elaborará un plan de marketing para cada tipo de propiedad porque cada propiedad es única, considerando el area, la comunidad y la ciudad.

Exaustiva y Objetiva Evaluación

Es muy importante buscar las propiedades de sus competidores que aparecen listadas a la venta y que están en su area. Ubicarlas y saber de las que son similares a la suya para compararlas y así poder establecer un precio de venta competitivo.

 

ACTUALIZARSE CON los cambios en EL MERCADO

Los mercados están cambiando regularmente, se diría que a diario en muchos casos. Con los nuevos anuncios de propiedades a la venta que aparecen en el mercado y al venderse éstas, pues, los cambios se suceden y con la relación oferta / demanda, pues, es necesario ajustar los precios. 

INSPECCION y NEGOCIACION de las REPARACIONes

Las negociaciones rara vez terminan basándose solamente en el precio. Una vez que el comprador complete sus procesos de inspección y examen de documentos, a menudo objetan cosas que van descubriendo y solicitan acciones correctiva que implica gastos para el vendedor.

 

negociacion del precio de venta

Después de realizar el proceso de avalúo y de la comercialización de la propiedad, un buen agente procederá a encontrar un comprador interesado. El realtor estará con Ud. en cada paso de la negociación, negociando cada cláusula del contrato y para conseguirle el precio máximo de venta posible y con la menor cantidad de concesiones posibles.

Desde el contrato al cierre

Hay más de 50 tareas, objetivos y entregas, involucradas en el proceso de compra-venta y para llevar al vendedor de la mano desde la firma del contrato, negociaciones y un cierre exitoso. Un buen realtor, estará al tanto de todos éstos para asegurarse de que Ud. salga de la mesa de cierre con un cheque en la mano y para seguir adelante en la vida.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

obtenga un avalúo gratis de su propiedad completamente gratis!

le interesaria saber cual es el valor real de su propiedad?


¿Está pensando en vender su casa en Florida o simplemente está interesado en saber mas sobre el precio en que fue vendida realmente la casa de un vecino? Podemos ayudarlo a saber cuánto vale en el mercado actual.

 

Avalúo exacto de su propiedad

Propiedades recién vendidas

Precios actualizados de la comunidad

 

Obtenga la información en menos de 15 segundos

 

 

Solicite la información totalmente gratis ahora! 

 

 

 

 

 

Obtén el avaluo de tu propiedad instantaneamente y ahora!

.

Al usar este formulario, puedo confirmar que he leído y aceptado los términos y condiciones, además del almacenamiento y manejo de mis datos en este sitio web.

   

*Sabatino Campilii y CasasFl.com, no comparten ni intercambian esta información con terceros y se mantendrá confidencial. Al enviar este formulario con su número de teléfono, usted está consintiendo que CasasFl y sus representantes autorizados lo contacten, incluso si su nombre está en la Lista Federal de NO LLAMAR.  Vea  Poliza de Privacidad

 

 

Solicite un CMA ahora!

 

puede tambien Solicitar un analis de mercado (CMA)

Conozca el valor de mercado de su propiedad o de una propiedad que desea adquirir