Conozca si su transacción está sujeta a retención por la ley de inversion extranjera FIRPTA

Conozca que es el FIRPTA

Quien lo paga? Si eres extranjero, debes conocerlo!


FIRPTA. Son las siglas en inglés de la Ley de Impuestos sobre Inversión Extranjera en Bienes Raíces de 1980 (Foreign Investment in Real Property Tax Act.). Afecta al vendedor si no es ciudadano ó residente.

Desde el punto de vista impositivo (declaración de impuestos) cuando una persona no reside o una corporación o sociedad extranjera vende una propiedad dentro de los estados unidos, estará sujeta a las disposiciones de FIRPTA y el comprador….

Leer Más Guía para vendedores


Otros Temas…

Esté informado si es propietario de una vivienda

 

Impuestos a la Propiedad


La Constitución de los EE. UU. Prohíbe que el gobierno federal aplique impuestos a la propiedad.
La Constitución del estado de Florida limita la carga tributaria que se puede colocar en las propiedades individuales. El gobierno de EE. UU. Depende principalmente de los impuestos a la renta como fuente de ingresos, mientras que el estado depende ….

LEER MAS >>

 

Inspecciones a la Propiedad


Es una herramienta clave para conocer y saber el estado de la propiedad, desde el techo hasta los cimientos antes de venderla para asegurarse de no dejar dinero sobre la mesa cuando acepte una oferta.

Es una examinación fisica y objetiva de la estructura y de los sistemas del hogar, de arriba hacia abajo y desde adentro hacia fuera hecha por un profesional…

LEER MAS >>

Algunas sugerencias antes de vender


Es de suma importancia tener claro los motivos y razones para mudarse, cuánto dinero espera recibir por la venta y cuánto necesita para pagar tu actual hipoteca o para adquirir una nueva propiedad y también considere el tiempo que le tomará realizar estas actividades. 

En las épocas de alto inventario de viviendas en…

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                  

LA GUIA DEL VENDEDOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Vendedores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.