“Elige un lugar para vivir y yo haré el resto”

 

“Encontrar la propiedad adecuada, llámese casa ó condo,  para Usted es su principal objetivo, pero disfrutarla con un pago de hipoteca más bajo y con mejores términos es su secundo objetivo y muy importante. He investigado y trabajado con muchos corredores hipotecarios  y prestamistas en el mercados de bienes raíces y creame que si se siguen las reglas y las pautas, no va a serle dificil encontrar su casa ideal y un buen credito.”

 

 

Tips para compradores Reciba los listados por email


“Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué paso”

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar y/o Vender Con Conocimientos


Cual es la diferencia entre un avalúo y una evaluación?

El tasador hace el avalúo de su casa por su valor de mercado – es algo que usted ó un comprador tendrá que pagar al contratarlo y se realiza para garantizar el valor de tasación de la propiedad para saber si está en línea con el valor de la compra. En comparación, una evaluación es algo hecho por su tasador de impuestos de propiedad local o del condado, para determinar el valor de su propiedad en los rollos de impuestos. Es posible que su valoración no refleje las mejoras recientes que han realizados en su propiedad, en cuyo caso puede que desee hacer un avaluo para reflejar el valor actual.

Que sucede si quiero cancelar la venta de la propiedad (el listing en Ingles)?

Si por alguna razón no está contento con su anuncio de venta de la propiedad, será para mi un placer estar a su lado para determinar el porque. Ofrecemos un contrato estándar de 180 días, pero muchas veces de 90 días para ayudar a flexibilizar la decisión  mientras ayudamos a nuestros clientes.

Me estoy mudando desde fuera del estado – ¿puede ayudarme a encontrar una buena casa?

¡Absolutamente! Trabajamos con distintas bases de datos y podemos ayudarle a encontrar una casa ó condo, basado en su estilo, tamaño, número de dormitorios y baños, con sus características específicas y muchas otras opciones. Contáctenos para mas detalles.

He tenido dos precios muy diferentes para mi casa – ¿cuál es correcto?

Usted ha tenido algunas opciones distintas para considerar en este caso. ¿Hay una razón particular por la que uno o el otro parece estar fuera de orden? Si no está seguro de cuál de ellas es irreal, puede consultar con otro agente de bienes raíces ó hacer un avalúo para determinar cual es la cifra correcta.

La inspección de una propiedad, es realmente necesaria?

Las viviendas, así como los autos, requieren mantenimiento. Usted no quiere comprar una casa y luego darse cuenta de que el techo, servicio eléctrico ó plomería necesitan ser reemplazados después de hecho el cierre. Una inspección de la vivienda, le ayuda a protegerse de esas situaciones y le dâ la oportunidad de negociar para las reparaciones para que se realicen antes o después del cierre.

Necesito que mi casa se venda lo mas rápido posible, ¿puedes ayudarme a ponerla en escena ?

Desafortunadamente, nos enfocamos en el lado de los bienes raíces del negocio, pero podemos ponerle en contacto con varios excelentes decoradores hogares.

Nunca he comprado una casa antes. Por donde empiezo?

¡Felicitaciones! Invertir en una casa es una gran manera de invertir en su futuro. Considere su presupuesto y su crédito – ¿cuánto puede pagar? Piense en el estilo personal y lo que significa para Ud. que tipo de hogar desea. ¿Está creciendo su familia? Considere sus necesidades futuras. Una vez que sepa lo que necesite y lo que quiere, contáctenos y le ayudaremos a encontrar su nuevo hogar.

Me estoy preparando para retirarme y mudarme de estado. ¿Con cual tipo de vivienda obtendré mejores beneficios?

Aunque es difícil determinar exactamente como se va a comportar el mercado, hay algunas mejoras que se pueden realizar en la vivienda y que normalmente reportan buenos beneficios. Las mejoras en la cocina y el baño a menudo tienen buenos beneficios. Mejorar cualquier sistema ya viejo, como electricidad, plomería, techado o HVAC también valdrían la pena a largo plazo.

Quiero una casa buena y escuché que comprar una casa de un banco (REO) ejecutada de una hipoteca en la subasta es una buena posibilidad. ¿Cuáles son los riesgos?

A menos que seas un abogado, querrás trabajar con un agente de bienes raíces. Una vivienda puede haber sido ilegalmente ejecutada y podría tener un daño significativo pudiendo convertirse en una mala inversión.

¿Qué pasa si hay problemas con el cierre?

El proceso de comprar o vender una casa es estresante y los problemas de cierre a veces ocurren. Entrar en un cierre, con plazos para ejecutar específicas tareas y saber qué podría perder su dinero inicial dado en opción a compra si surgen algún problema que no ha podido solucionar, es mas estresante aún y si está comprando con un agente experimentado, éste podría serle de gran ayuda para que todo fluya normal.

¿Puedo ahorrar dinero comprando una casa sin contratar con un agente de bienes raíces?

Usted puede ahorrar algo de dinero o gastar mucho, pero mucho más. Trabajar sin un agente es como representarse a sí mismo en la corte – estaría bien para algo pequeño, pero no para una compra grande como una casa. Un agente de bienes raíces se asegura de que todo vaya sin problemas.

¿Qué pasa si tengo otras preguntas sobre el proceso de compra venta?

¡Contáctenos! Hemos ayudado a muchísimos propietarios de viviendas a lo largo de estos los años y estaremos encantados de ayudarle.

 

Visite mi Blog Comunidades