Bienes Raíces en Florida
Comunidades de Broward County
Los mercados inmobiliarios se componen de muchas comunidades y barrios más pequeños. Estas variedades y cada una de ellas tiene sus propias características que son únicas. Habrán diferencias y quiero ayudarle a comprender cuales son esas diferencias
Slider

Explora las comunidades en Broward County Florida 

El mercado inmobiliario está formado por comunidades y barrios diversos e interesantes. Observe a continuación y encuentre una comunidad que sea perfecta para Usted y su familia alrededor de Miami, Fl.


Pembroke falls

Pembroke Pines, Fl.


Pembroke Falls fué construida a principios del año 1995 por Engle Homes. Se encuentra en la salida Este de Sheridan St. de  la I-75  y cuenta con residencias de 3,4,5 y 6 habitaciones que varían en tamaño desde poco más de 1500 pies cuadrados a más de 4,000 pies cuadrados de espacio habitable. 

 

Saber Más

silver lakes

Pembroke Pines, fl. & Miramar Fl.


Silver Lakes es una hermosa comunidad. Está ubicada entre Pembroke Pines, fl. y Miramar, fl. – , es uno de los desarrollos más grandes en el Condado de Broward y comprende 40 subdivisiones dentro de seis grupos, con casas uni-familiares con una variedad de planos de plantas.

 

Saber Más

Cobblestone Townhouses

Pembroke Pines, Fl.


Cobblestone, justo a la salida de East Pembroke Pines Blvd en la I-75, es una comunidad de casas adosadas, tipo town house de alto nivel. Desarrollada por Standard Pacific Homes con una variada selección de tamaños y estilos, lo que garantiza que encontrará algo que se adapte a usted, sin importar si es soltero ó con una familia.

 

Saber Más


Monterra

Cooper City, Fl.


Monterra homes Incluye casas, condominios y apartamentos en las comunidades Estada, Cascada y Cascada Isle. Ubicada cerca de las principales autopistas, I-75 y I-595, muy cerca de Flamingo Gardens, Cinemark teatros y Sawgrass Mall. A solo 15 a 20 minutos del aeropuerto de Fort Lauderdale y  30 minutos al aeropuerto internacional de Miami.

 

Saber Más

palm aire

Pompano Beach, Fl.


Palm-Aire se encuentra en Pompano Beach, Fl., a pocos minutos del Océano Atlántico, con fácil acceso a la I-95 y Florida Turnpike. Consta de 600 unidades que incluyen condominios, casas adosadas y villas. Esta comunidad es una de las más consideradas de la zona. El golf es su principal atracción, el Isle Casino y el circuito de carreras de Pompano están justo al frente.

 

Saber Más

Metropica Luxury condos

Sunrise, Fl.


Metropica es una comunidad urbana moderna que ofrece acceso a lo mejor del sur de la Florida. Frente al Sawgrass Mall y a minutos de las playas vírgenes de Fort Lauderdale, el BB&T Center, el aeropuerto de Ft. Lauderdale y la emocionante vida nocturna de Miami, este vecindario bien integrado es una combinación de todos los aspectos de la vida moderna.

 

Saber Más