ARTICULOS PARA EL comprador


SOLICITE LOS NUEVOS LISTADOS POR EMAIL!


 

RECIBA POR EMAIL LAS PROPIEDADES QUE ESTAN LISTADAS EN EL MLS

 

VEA LO QUE HAY EN EL MERCADO


 

REALIZE LA BUSQUEDA DE PROPIEDADES EN EL AREA DESEADA DIRECTAMENTE DESDE EL MLS

 

Buscar en el sitio


otros ARTICULOS DE INTERES


 

Buscar en el sitio


 

 

 

 

Tips y sugerencias para compradores

ventajas, desventajas y obligaciones


Ventajas de ser propietario de una casa

Mientras que algunas personas eligen la flexibilidad de alquilar y estar un poco libres del estar manteniéndola y mientras tienen la capacidad de mudarse con frecuencia, muchos eligen comprar la propiedad por otras razones. Sería bueno decir que la razón principal para ser propietario de una casa es el orgullo de ser propietario de una casa, pero eso no es del todo cierto para la mayoría de las personas. Sus razones son puramente económicas y hay claras ventajas financieras.

 

El Patrimonio ó Capital y valor adjunto

La diferencia entre lo que debe en su propiedad y su valor se llama “patrimonio” en terminos contables. En los primeros años de una hipoteca, la mayor parte de cada pago se destinará al interés del préstamo, pero luego irá gradualmente hacia su saldo principal (lo que se debe). A través de los años, sus pagos reducirán este “saldo”, aumentando así su capital. Además, si su propiedad, casa, condo o terreno, aumenta de valor, su capital aumentará aún más. Su patrimonio es como una cuenta de ahorros y podría ser muy importante para necesidades futuras como un plan de jubilación o compras importantes.

 

Deducción de impuestos

Por ley, puede deducir los intereses de la hipoteca y los impuestos a la propiedad de su Impuesto Federal sobre la Renta de los Estados Unidos y de algunos impuestos estatales sobre la renta. Esto se traduce en importantes ahorros fiscales, especialmente en los primeros años de una hipoteca cuando los pagos de intereses son más altos. Y es posible que encuentre que solo el ahorro fiscal hace que sea menos costoso comprar que alquilar.

 

Estabilidad de pago

A diferencia del alquiler donde los pagos pueden aumentar con los años, el pago de una hipoteca de tasa fija seguirá siendo el mismo durante el plazo de su préstamo. Otros tipos de préstamos podrían variar en la estructura de los pagos y siempre podría haber pequeños ajustes por impuestos y seguros, pero ser propietario de una casa puede resultar en que pueda depender de pagos estables en los próximos años. En épocas de inflación, cuando la renta aumenta y los valores de las casas aumentan, los inquilinos terminan pagando más cada mes, mientras que los propietarios de las casas aumentan su capital al hacer el mismo pago.

 

Determine si la propiedad es adecuada para usted

Hay una serie de cosas a considerar al elegir comprar su casa o condo que vaya a ser su hogar a la postre y cada persona tiene una prioridad diferente. ¿Dónde debería estar ubicado? preferencia de barrio único o multinivel, número de habitaciones y baños; pies cuadrados; tamaño de patio caracteristicas; calidad de las escuelas; tiempo de construcción; las características y atractivo del interior o exterior; y sobre todo, el precio, porque si está fuera de su presupuesto, no puede ser considerado.

 

Hacer una lista

Haga una lista de prioridades de cosas importantes para usted. Comience con lo más importante, las cosas que debe tener. Luego trabaje hacia abajo en la lista, poniéndolos en orden de los más importantes. Una vez que haya terminado, vaya a la parte superior y baje hasta que llegue a un lugar donde pueda dibujar una línea. Por encima de la línea deben estar todos los elementos que debe tener, y por debajo de la línea deben estar todas las cosas que sería bueno tener. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo y le proporcionará un enfoque claro para la búsqueda de su casa.

 

Trabaje con un agente

Si bien el internet puede proporcionarle casas que coincidan con sus criterios y parece fácil manejar, tomar notas y programar citas para ver casas en venta, usar un agente puede ser más eficiente. Pueden hacer lo mismo por usted, pero al trabajar con un agente, también se beneficia de su conocimiento y experiencia. Sus consejos podrían ayudarlo a determinar cuál es el hogar correcto para usted y pueden ayudarlo con el contrato de compra real.

 

Qué hacer cuando encuentre la propiedad adecuada?

Teniendo en cuenta que todo se ha juntado y todo viene junto al mismo tiempo, estando el precio dentro de su presupuesto y la propiedad reúne sus requisitos, entonces es hora de hacer una oferta. Dentro de la oferta se debe requerir una inspección de la casa para que tenga información confiable sobre cualquier problema importante o reparaciones en las que pueda incurrir y cómo se manejarán. Si su oferta es aceptada, la venta procede. Si su oferta no es aceptada, el vendedor puede contraofertas con términos diferentes.

 

Calcular lo que puede pagar

Además de los pagos mensuales de su hipoteca, hay muchas cosas que debe tomar en cuenta al determinar cuánto puede pagar, o incluso si puede comprar una casa. Hay un pago inicial para el préstamo, los costos de cierre, los gastos de mudanza, más las compras y el mantenimiento de la nueva vivienda. En general, su ingreso bruto anual multiplicado por 2.5 le dará una cantidad aproximada del precio de la vivienda que puede pagar. Puede variar según el monto que tenga como pago inicial, sus deudas, situación financiera e historial / calificación crediticia. Sus deudas, incluida la pensión alimenticia y la pensión alimenticia, no deben ser más del 30 al 40% de su ingreso bruto.

 

Cuota mensual de la hipoteca

Los prestamistas quieren asegurarse de que usted tenga la capacidad de pagar su préstamo. Como regla general, puede calcular que el pago mensual de su hipoteca debe ser igual o inferior al 25% de su ingreso mensual bruto. Esto también variará dependiendo de las circunstancias.

 

Cantidad de dinero necesaria

Necesitará dinero para el pago inicial y los costos de cierre, más los gastos relacionados con la mudanza y los costos de mantenimiento o reparación de su hogar.

»Pago inicial: su pago inicial es un porcentaje del valor de la propiedad y generalmente es de 3 a 20%, o más si desea un monto de préstamo más bajo. Esto puede variar según el tipo de hipoteca que obtenga. Además, si su pago inicial es inferior al 20%, es posible que deba pagar un seguro hipotecario (PMI o MI).

»Costos de cierre: estos son costos de liquidación relacionados con la compra de su casa. Van del 2 al 7% del valor de la propiedad e incluyen cosas como puntos (un porcentaje pagado por asegurar una tasa de interés particular), tarifas de financiamiento, impuestos, seguro de título, artículos prepagos y de depósito en garantía, y su pago inicial. Recibirá una estimación de estos costos antes del cierre.

 

Lo que hay que saber sobre el crédito

No hay nada más importante que su crédito cuando se trata de comprar una casa. Lo primero que hará un prestamista es revisar su informe de crédito. Este es un historial de dinero que ha tomado prestado en el pasado y cómo ha pagado esas deudas. Contiene una lista de deudas como tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y otros préstamos. Muestra cualquier factura que haya sido remitida a una agencia de cobranza. Enumera otra información de registros públicos como embargos o bancarrotas. Y, documenta las consultas sobre su solvencia crediticia y si usted recibió crédito adicional o no. Su informe de crédito se actualiza constantemente y la mayoría de la información se elimina después de 7 años (10 años para bancarrotas). Esta información crediticia ayuda a generar un número derivado de la computadora que indica su riesgo como pagador de deudas. Esto se llama su puntaje de crédito. Su historial de crédito y / o su puntaje de crédito se utilizan para decidir si su préstamo se aprueba y podría usarse para determinar su tasa de interés.

 

Si no tienes crédito

Si no ha establecido un crédito, comience ahora. Tal vez solicite una o dos tarjetas de crédito, luego úselas con cuidado y pague cada mes. Una vez que haya hecho esto, ha comenzado su historial de crédito. A continuación, solicite un crédito en la compra de una tienda, como un electrodoméstico o un televisor. Haga esto incluso si tiene el efectivo para pagarlo. Cuando llegue la primera factura, use su efectivo para pagar el total. Usted verá, comprar a crédito y pagarlo ayuda a su crédito mejor que comprar algo por efectivo.

 

Si tienes mal crédito

Puede tomar un tiempo mejorar el mal crédito, pero se puede hacer. Dado que las puntuaciones de crédito reflejan gran parte de su actividad más reciente, lo primero que debe hacer es comenzar a pagar a tiempo. Pague todas sus facturas, incluso si es solo el mínimo. Nunca pague menos de lo que se debe, y nunca pague tarde. Y, no maximice sus tarjetas de crédito porque indica una mala gestión del dinero. Una de las mejores cosas que puede hacer es hacer un presupuesto para ayudarlo con sus gastos mensuales y luego cumplirlo. Además, inicie una cuenta de ahorros y hágala parte de su presupuesto. Necesitará dinero para un pago inicial, o le ayudará si pierde su trabajo o fuente de ingresos.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLe . . .