ARTICULOS PARA EL comprador


EL USO DE UN PROFESIONAL


SOLICITE LOS NUEVOS LISTADOS POR EMAIL!


 

RECIBA POR EMAIL LAS PROPIEDADES QUE ESTAN LISTADAS EN EL MLS

 

VEA LO QUE HAY EN EL MERCADO


 

REALIZE LA BUSQUEDA DE PROPIEDADES EN EL AREA DESEADA DIRECTAMENTE DESDE EL MLS

 

Buscar en el sitio


otros ARTICULOS DE INTERES


 

Buscar en el sitio


Enterese sobre los nuevos listados de propiedades que acceden al mercado

Reciba los listados por email con la frecuencia que usted lo desee


Obtenga por email los listados actualizados de las propiedades disponibles para la venta con todos sus detalles y completamente gratis!

Ud. puede llegar a la página de búsqueda de propiedades en el Sur de Florida desde mi sitios CasasFl.com, ó si prefiere también puede buscar propiedades por el mapa, propiedades sobre el agua (Waterfront Properties), etc…

Tambien puede solicitar que le enviemos un listado de propiedades en “ShortSale” donde los propietarios estan obligados a vender porque se encuentran atrasados en los pagos de las cuotas de sus hipotecas.

Propiedades embargadas por bancos y prestamistas en “Foreclosure”.

Propiedades nuevas ó casi nuevas, casas y condos en Pre-construcción. También podemos buscarle propiedades en todo el estado de la Florida  y/o buscar nuevos anuncios que podrían traerle la casa de sus sueños.

                    

      


por favor llene este formulario con sus requerimientos

Llene por favor el formulario aqui debajo, proporcionándo todos los detalles y las características que le gustaría tener en la nueva propiedad (casa, condo ó townhouse) y voy a crear una búsqueda personalizada para Usted.

Le enviaré alertas por email de nuevos anuncios y nuevos listados de propiedades en venta con sus criterios de búsqueda, así como de las propiedades que han reducido su precio.

 

*Sabatino Campilii y CasasFl.com, no comparten ni intercambian esta información con terceros y se mantendrá confidencial. Poliza de Privacidad. Al enviar este formulario con su número de teléfono, usted está consintiendo que CasasFl y sus representantes autorizados lo contacten, incluso si su nombre está en la "Lista Federal de "no llamar".