Cómo hacer una oferta en una casa y ganarla?

Conozca como piensa el vendedor


No puedes comprar una casa sin antes hacerle una oferta de compra. Una oferta de compra, también conocida como contrato de compra o carta de intención para comprar, es un documento legal que menciona el precio que está dispuesto a pagar por la propiedad, en que forma piensa pagarla y otros términos, clausulas, contingencias que son clave para la transacción. 

Una oferta de compra generalmente se vuelve legalmente vinculante una vez que el vendedor acepta los términos expresados en ella. Sin embargo, las leyes que rigen su ejecución y anulación varían en cada estado y es muy común enmendarlas antes del cierre o condicionar su ejecución a ciertos resultados favorables, como algun tipo de inspección.

Si está trabajando con un agente de bienes raíces, es probable que modifique algunas clausulas previamente con términos específicos para su transacción.  

Leer Más Guía para compradores

 


Otros Temas…

Esté informado si quiere invertir


 

Incrementa tu credito


Este tema no es con la finalidad de dictar catedra para que usted sepa de como meterse en deudas y nosotros no somo los mejores en hacerlo, mas bien es con la finalidad de que pueda prepararse antes de solicitar un credito hipotecario a subir el puntaje con un buen “score” para la hora de solicitar ese prestamo hipotecario y tener los intereses y los cargos “fees” lo mas bajo posible para que pueda pagar esa deuda….

LEER MAS >>

 

Como cancelar un contrato


Los contratos de bienes raíces poseen ciertas características estándar que por lo general (aunque no en todos los casos) permiten rescindir el acuerdo suscrito. Para finiquitar un contrato de bienes raíces debes estar muy atento a los detalles y actuar oportunamente, ya que al redactarlos con frecuencia se establecen ciertos plazos para darles solidez, que hacen casi imposible modificarlos luego de una fecha…

LEER MAS >>

Los costos de cierre del comprador


Los costos de cierre son los costos asociados con la compra de una casa. Estos costos los cobran los prestamistas, los agentes de bienes raíces, la compañía de seguros y el gobierno local.  Cada transacción tiene los costos relacionados tanto para el comprador como para el vendedor siendo el comprado el más vulnerable y a quien las nuevas regulaciones afectarán positivamente en mayor grad…

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                      

LA GUIA DEL COMPRADOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Compradores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.