Los errores comunes de los inversionistas extranjeros

Veamos cuales son estos errores


El Sur de la Florida experimenta un período de alta inversión de capital extranjero en propiedades residenciales y comerciales. Es importante tener en cuenta, que inversores extranjeros e inversores residentes están sujetos a distintas normas fiscales. No reconocer este concepto es la causa de los mayores errores en la planificación de los inversionistas extranjeros. La mayoría de estos errores corresponden a la manera en que un extranjero toma título de una propiedad en EEUU.

Si eres extranjero (latinoamericano) y deseas invertir en los Estados Unidos debes…

Leer Más Guía para compradores

 


Otros Temas…

Esté informado si quiere invertir


 

Comprar Vs. Rentar


Desde el momento en que nos casamos y hemos dejado el seno de nuestra familia para vivir solos y por cuenta propia, nos vemos enfrentados con este dilema: ¿debo alquilar o debo comprar el lugar donde vivo? La verdad es que no hay una respuesta clara y simple de “sí” o “no” que sirva para todos los que tengan que tomar esa decisión, si le añadimos el hecho de que comprar vivienda es una de las…

LEER MAS >>

 

Como cancelar un contrato


Los contratos de bienes raíces poseen ciertas características estándar que por lo general (aunque no en todos los casos) permiten rescindir el acuerdo suscrito. Para finiquitar un contrato de bienes raíces debes estar muy atento a los detalles y actuar oportunamente, ya que al redactarlos con frecuencia se establecen ciertos plazos para darles solidez, que hacen casi imposible modificarlos luego de una fecha…

LEER MAS >>

Protegete con la inspección


¿Que significa la cláusula de inspección? Es el período durante el cual el vendedor y el comprador establecen, mediante contrato de compra-venta, el derecho al comprador de una inspección física y profunda de la propiedad para determinar los posibles daños “ocultos” o deficiencias que ameriten reparaciones que no pudieron ser observados el día que se vió inicialmente la propiedad.

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                            

LA GUIA DEL COMPRADOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Compradores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.