Los errores que se cometen al rentar

Como son los criterios para cada tipo propiedad?


Como propietario, debes saber que hay reglas y leyes y los inquilinos estan protegidos por ciertas leyes. Lo que aqui se trata de mencionar, lo debe saber el propietario (landlord) para que no tenga problemas con su inquilino….

A menos que el propietario tenga una orden legal de la corte para desalojar al inquilino, éste puede quedarse en la vivienda. Aunque un banco esté ejecutando el edificio del propietario, el inquilino tiene el derecho de quedarse….

Leer Más Guía para compradores

 


Otros Temas…

Esté informado si quiere invertir


 

Compro a nombre propio ó LLC?


Si estás pensando comprarte una segunda vivienda y la duda que tienes es, si es más ventajoso adquirir esta vivienda a través de la sociedad que tienes o como particular. Si te encuentras en una situación similar y quieres saber la carga de impuestos que implicaría cada caso para valorar así, qué es lo que más te conviene, pues te diré que estas disposiciones son complicadas y requieren de la experiencia de un….

LEER MAS >>

 

Que tipos de seguro necesitas?


El propietario de un condominio, obviamente, no es el dueños de todo el complejo de apartamentos y por lo general, posee su propia unidad y comparte la propiedad del resto del complejo con todos los demás propietarios. En cambio, alguien que posee una casa unifamiliar independiente generalmente mira primero el precio de reemplazar la estructura (generalmente una casa) antes de determinar la cobertura de segu…..

LEER MAS >>

Los costos de cierre del comprador


Los costos de cierre son los costos asociados con la compra de una casa. Estos costos los cobran los prestamistas, los agentes de bienes raíces, la compañía de seguros y el gobierno local.  Cada transacción tiene los costos relacionados tanto para el comprador como para el vendedor siendo el comprado el más vulnerable y a quien las nuevas regulaciones afectarán positivamente en mayor grad…

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                      

LA GUIA DEL COMPRADOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Compradores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.