Como cancelar un contrato

Que debes saber?


Los contratos de bienes raíces poseen ciertas características estándar que por lo general (aunque no en todos los casos) permiten rescindir el acuerdo suscrito.

Para finiquitar un contrato de bienes raíces debes estar muy atento a los detalles y actuar oportunamente, ya que al redactarlos con frecuencia se establecen ciertos plazos para darles solidez, que hacen casi imposible modificarlos luego de una fecha predeterminada….

Leer Más Guía para compradores

 


Otros Temas….

Esté informado si quiere invertir


 

Sobre contratos de pre construcción


Cada inversionista, desarrolla, redacta y maneja su propio contrato de preconstruccion,sin embargo todos contienen  características similares que debes conocer. Si va a comprar una propiedad previa a la construcción, el contrato es el único que lo protege de una de las mayores inversiones que tendrá que realizar ya que las propiedades en planos o pre-construcción pasan por diferentes etapas. ….

LEER MAS >>

 

Errores que se cometen al rentar


Como propietario, debes saber que hay reglas y leyes y los inquilinos estan protegidos por ciertas leyes. Lo que aqui se trata de mencionar, lo debe saber el propietario (landlord) para que no tenga problemas con su inquilino. Lo esencial de este negocio es crear un equipo de expertos en diferentes áreas que te ayuden a invertir y a manejar tu inversión. Cada miembro debe …

LEER MAS >>

Errores del inversionista extranjero


El Sur de la Florida experimenta un período de alta inversión de capital extranjero en propiedades residenciales y comerciales. Es importante tener en cuenta, que inversores extranjeros e inversores residentes están sujetos a distintas normas fiscales. No reconocer este concepto es la causa de los mayores errores en la planificación de los inversionistas extranjeros. La mayoría de estos errores …

LEER MAS >>

1 2 3 4 5


                                    

LA GUIA DEL COMPRADOR

 

 

 

 

Descargue la Guia Para Compradores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!

 

Al usar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.