Proteja su inversión con la clausula de inspección

¿Que significa la cláusula de inspección?


Como protegerse?

Es el período durante el cual el vendedor y el comprador establecen, mediante contrato de compra-venta, el derecho al comprador de una inspección física y profunda de la propiedad para determinar los posibles daños “ocultos” o deficiencias que ameriten reparaciones que no pudieron ser observados el día que se vioó inicialmente la propiedad.

Veamos como esta clausula protege al comprador…..

Leer Más Guía para compradores

 

Otros Temas

Esté informado si quiere invertir


 

Incrementa tu credito


Este tema no es con la finalidad de dictar catedra para que usted sepa de como meterse en deudas y nosotros no somo los mejores en hacerlo, mas bien es con la finalidad de que pueda prepararse antes de solicitar un credito hipotecario a subir el puntaje con un buen “score” para la hora de solicitar ese prestamo hipotecario y tener los intereses y los cargos “fees” lo mas bajo posible para que pueda pagar esa deuda mas facilmente.

LEER MAS >>

 

El financiamiento


Si piensa comprar una vivienda el sur de Florida, bien sea como inversión, residencia, vacacional o permanente, es importante que considere que posibilidades tiene de conseguir un préstamo hipotecario y si es extranjero, averiguelo tambien. Hay muchos bancos e instituciones financieras que tienen programas de prestamo para los extranjero, aunque muchas veces con tasas de interes mayor que a un residente y con mas inicial “down payment”.

LEER MAS >>

La comision al agente del comprador


Esta es una parte muy importante en el proceso de compra o venta de casa, y la mayoría de la gente no lo tiene claro. Con el fin de entender quién paga por esas comisiones, ya sea el vendedor o el comprador (o ambos), demosle un vistazo a cómo se le paga a los agentes de bienes raíces y cómo se dividen las comisiones. En la transacción participan dos agentes: el que representa al vendedor y el que representa al comprador y es el vendedor de la propiedad….

LEER MAS >>


1 2 3 4 5

 

                                                                                                        

 

Guía para Compradores

Completamente GRATIS!!


 

 

 

Descargue la Guia Para Compradores

Totalmente GRATIS!

 


 
 
Por favor ingrese sus datos  y descarguela ahora!