Ayudas Breves
Solicite la eGuia gratis para el comprador
Un comprador debe necesariamente que planificar antes de comprar su casa, es necesario muchas veces tener un buen profesional que lo represente, que sepa negociar y que lo lleve al cierre de manera adecuada. Obtenga solicitándolo, su eGuia para el comprador completamente gratis.
Slider

                                            Visite 


      

ARTICULOS PARA EL comprador


EL USO DE UN PROFESIONAL


SOLICITE LOS NUEVOS LISTADOS POR EMAIL!


 

RECIBA POR EMAIL LAS PROPIEDADES QUE ESTAN LISTADAS EN EL MLS

 

VEA LO QUE HAY EN EL MERCADO


 

REALIZE LA BUSQUEDA DE PROPIEDADES EN EL AREA DESEADA DIRECTAMENTE DESDE EL MLS

 

Buscar en el sitio


El proceso de compra de casa

Adquirir su primera vivienda o una para inversion, cambiarse de casa, comprarse un coche o elegir un colegio para tus hijos son situaciones que normalmente no nos planteamos hasta que realmente llega el momento de dar ese paso.  

Como agente de bienes raíces somos conscientes de los quebraderos de cabeza que puede ocasionar comprar un nuevo inmueble y como fruto de nuestra experiencia, tenemos todos los pasos del proceso de compra que tienes que tener en cuenta y de como hacerlo para llegar a feliz termino. Por eso recalcamos siempre la importancia de un profesional de bienes raíces.

                                                  

 

 

obten la guia “gratis” para el comprador

Podrás encontrar consejos útiles relativos a la venta de cualquier inmueble


En este dossier encontrará consejos útiles relativos a la venta de cualquier inmueble (condo, apartamentos, casa, terreno, local, etc.), asi como algunas sugerencias de venta, tasaciones y otros.

 

Descargue su Guia Gratis ahora!!

 

Introduzca sus datos aqui y descargue la guia

 

Al usar este formulario, puedo confirmar que he leído y aceptado los términos y condiciones, además del almacenamiento y manejo de mis datos en este sitio web.

*Sabatino Campilii y CasasFl.com, no comparten ni intercambian esta información con terceros y se mantendrá confidencial. Al enviar este formulario con su número de teléfono, usted está consintiendo que CasasFl y sus representantes autorizados lo contacten, incluso si su nombre está en la Lista Federal de NO LLAMAR.                  >> Poliza de Privacidad

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 

 

la importancia de un profesional de bienes raíces al momento de comprar una propiedad 

Ser un agente de bienes raíces exitoso está relacionado directamente con la cantidad de esfuerzo que el agente dedique a su profesion. Para alcanzar el éxito siendo agente de bienes raíces, se necesita perseverancia y personalidad. El mantenerte conectado con todos tus clientes pasados y presentes y seguirse educando en todas las ramas del sector, hace que pueda alcanzar nuevos niveles de prosperidad como profesional en bienes raíces.

Al elegir un profesional de bienes raíces, se debe tomar en cuenta su experiencia y capacidad ya que éste debe tomar el control de un gran número de tareas y detalles para asegurarse de que su propiedad esté evaluada correctamente antes de ponerla a la venta. Establecer un precio de venta correcto, saber como publicitarla, comercializarla, negociarla y llevarla a feliz termino, cual es la venta, es lo que lo que lo diferenciaría de los demás profesionales.

Porque de la importancia de un profesional de bienes raíces?

tipos de asistencia que un profesional le presta a un comprador


Si bien es posible comprar y/o vender una casa sin ayuda, un profesional de bienes raíces es valioso tanto para el vendedor como para el comprador en una transacción inmobiliaria, ya que ofrece información y conocimientos especializados en un ámbito complicado. En muchos casos un profesional de bienes raíces resulta ser una excelente fuente de información. Veamos algunas de sus funciones básicas a continuación.

Asistencia en la búsqueda de propiedades

Un agente le ayudará a comprender la información en la búsqueda en el MLS (Multiple Listing Service). Lo guiará para aprovechar al máximo los resultados de las búsquedas en un MLS con miles de publicaciones.

Informes de búsqueda automatizadas

Una vez que el agente tenga una idea de sus criterios para la selección de una casa, podrá configurar correos electrónicos automáticos de alerta de búsqueda para mantenerlo informado sobre nuevos listados.

 

asistencia financiera

Por más difícil que sea hoy en día para obtener una hipoteca, un agente experimentado conoce las mejores fuentes del mercado y lo ayudará a contactar a profesionales hipotecarios que le han sido de gran ayuda en el pasado u otro que le pueda ayudar a conseguir unas buenascondiciones.

negociacion de precio

Un comprador no debe hacer un trato sin conocer. Si usa un agente, éste le proporcionará la información necesaria del mercado para ayudarlo a comprender todos los aspectos relacionados a la oferta y que un comprador ó vendedor formular como estrategia en la oferta.

 

inspeccion y negociacion de reparaciones

El precio no es la única negociación, ya que habrá inspecciones de la propiedad y es posible que deba negociarse sobre el estado y sobre las reparaciones a efectuarse de la propiedad. Un agente podrá ayudarlo.

desde el contrato al cierre

La gran cantidad de tareas, documentos y plazos de entrega involucrados en una transacción de bienes raíces son bien coordinados por un experimentado agente con la asistencia de una compañía de cierre hasta que reciba su titulo de propiedad y las llaves de la misma.