Como preparar su casa para la venta con fotos profesionales?

Está comprobado que “el escenario” de un hogar ó como él luce y una hermosa fotografía profesional de éste, atraeria mas la atención de compradores online que las casas que se ven en forma desordenada ó poco cuidada. Usted tiene la oportunidad de una primera buena impresión, lo cual, lo convertiría en una propiedad atrayente dicen los expertos profesionales de montaje y fotografía en www.acromatico.com. Ahora que estamos en la temporada de otoño, hacer fotos con impresionantes profundidades y con los colores de los árboles y las hojas cubriendo el suelo, es un buen momento y lo importante es mantener al día el mantenimiento del hogar y la puesta en escena estacional. 

En sitio fríos ó con estaciones marcadas, requiere que las fotos de esa 

estación sean apropiadas para ser exhibidas. Por ejemplo, usted no debe tener fotos mostrando la hierba verde intenso y con los árboles florecidos ó con hojas verdes, si todas las otras areas tienen nieve que cubren las praderas. ¿Cómo hacer que su casa se destaque de las demás casas que Usted ve online en el MLS? Es muy simple, tomar cada foto de manera adecuada y mostrarla en su mejor condición para que haga mejor su debut online. 

Aquí varios consejos de como preparar su casa en un buen escenario y unas fotografías profesionales para poner su casa a la venta online en el MLS. 

  • Las hojas de los arboles son preciosas viéndolas en el suelo, pero debemos rastrillar y eliminar las superfluas Recoge también los objetos depositados en el exterior de tu casa y los desperdicios que están en el exterior de tu hogar y en el terreno adyacente, tales como ramas, hojas de arboles, papeles, baldes, palas, rastrillos, mangueras y todo lo que no debe estar en el escenario. Aparte de verse desordenado, las hojas de los arboles y otras vegetaciones, eventualmente se vuelven marrones y se pudren en su césped, potencialmente dañandolo. 
  • Con respecto a las decoraciones –  Es muy divertido decorar para una fiesta, y llamar a un fotógrafo profesional para tomar fotos, pero para poner su casa en el mercado, lo mejor es no mantener las decoraciones estacionales como por ejemplo en la época de navidad, tomar fotos de la casa con decoraciones navideñas o si se tiene ciertas otras convicciones, sacar fotos con cuadros, muñecos u otros objetos religiosos que están totalmente en contra ó fuera de las creencias del comprador. Esto haría el efecto contrario, que es aumentar el comprador.
  • No tome foto con obetos y decoraciones de la epoca – Con el tiempo del mercado siendo un factor incierto en la venta de casa, usted no quiere salir con la decoración de las fotos de las vacaciones pasadas. Por ejemplo: Las calabazas son lindas para decorar con, sin embargo, si su casa está en el mercado pasado la víspera de Año Nuevo, haría que su casa se destacan como tener un tiempo de mercado significativo.
  • Los aromas dentro del hogar – Si el clima es frío afuera y si usamos el aire acondicionado ó la calefacción, pués tenemos las ventanas y las puertas cerradas como es obvio y esto hace que el aire tenga poca circulación. Los olores caseros tienden a presentarse más en un hogar hermético. Mientras que usted no puede olerlos, alguien que lo visite probablemente si lo hará. Si usted tiene mascotas asegúrese de que estén  limpias sus alfombras regularmente para eliminar el olor y el pelo ó las plumas de estos animalitos en caso se trate de aves. La clave es eliminar la fuente de olor y no cubrirlo con aerosoles. Una buena manera de obtener algunos olores agradables es derretir brevemente la cera de una vela unas horas antes de hacer una demostración a un compradore. Haciendo esto ayudaría a proporcionar un olor agradable y no demasiado fuerte. Lo importante es no abrumar con olores fuertes ni con olores agradables a un comprador y que todo sea “natural”
  • El ambiente – Pongale algunos colores del otoño y del invierno dentro de su hogar. Considere la posibilidad de colocarle a su estación favorita algún tipo de vela ó luces para decorar su hogar sin exagerar y que todo sea armonioso. Mantenga el hogar con luz. La iluminación es la clave para resaltar las buenas características, pero también el desorden de su hogar.
  • Resalte la Chimenea  –  Otoño e Invierno son los momentos perfectos para destacar su chimenea (aqui en Florida, muchos no las tenemos o las tenemos de mentira), esta puede evocar sentimientos de comodidad y calidez de los compradores. Aunque no es una buena idea encender una chimenea de gas y dejarlo desatendido, pero si hacer que se destaque con la decoración. Algunos frutos de pinos, podrían agregarle calidez al escenario y a las fotos.
  • Tome fotos con Luz. – Cercionese de que todas las bombillas y las luces interiores estén en condiciones de trabajo y brillantes.