Bienvenido a mi Blog!

Es genial que estés aquí leyendo mis palabras

Te doy la más cordial bienvenida a  mi blog , un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes sobre Bienes Raíces”Real Estate”como se dice en Inglés.

Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pienso que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes y que aún en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión.

El porqué de mi blog?

Tengo amigos con profesionales como: Ingenieros, arquitectos, contadores, constructores, diseñadores gráficos, agentes de seguros, medicos, agentes de bienes raíces, etc…todos ellos profesionales independientes y emprendedores.

Cuando hablamos de su idea de negocio me transmiten que su idea es buena y la conocen, pero cuando hablamos de bienes raíces, muchos de ellos, la desconocen, no tienen conocimientos de ello y por esa falta de conocimientos, a veces se cometen errores y como resultado se convierte en una perdida de tiempo y dinero.

Así que un buen día me pregunte me dije porque no ayudar a mis amigos con mis conocimientos y experiencia y me dije que yal vez también podría compartirlos a través de un blog para todos los que lo necesiten.

Asi que, por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos y mis ideas. Espero sea esta una forma de acercarme a ti como ciudadano(a) de esta nación forjada por nobles ideales y que depende hoy del trabajo y la honestidad de cada uno de nosotros para elevarse al nivel al que todos aspiramos.

Seguro que yo también aprenderé de todos vuestros comentarios y aportaciones. Si te apetece nos seguimos viendo por aquí!

Gracias por tu visita, tu persona es siempre bienvenida.

Sabatino Campilii, ….un muchacho importante!

 

Si te ha gustado, por favor, compartelo!

 

 

 

 

 

 

“Grandes pérdidas son siempre grandes lecciones. Asesorese siempre con un buen profesional de su confianza!”

 

Sabatino Campilii

Realtor® Asociado