Bienvenido a mi blog!


Es genial que estés aquí leyendo mis palabras

Te doy la más cordial bienvenida a  mi blog , un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes sobre Bienes Raíces, ”Real Estate”como se dice en Inglés.

Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pienso que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes y que aún en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión.

un poco de historia

He sido constructor por muchos años y estuve relacionado al campo de los bienes raices desde los 18 años.

Tengo amigos profesionales como: Ingenieros, arquitectos, contadores, constructores, diseñadores gráficos, agentes de seguros, medicos, agentes de bienes raíces, etc…todos ellos profesionales independientes y emprendedores. 

Cuando hablamos de sus ideas de negocio y me las transmiten, me doy cuenta que son buenas y conocen lo que hablan, pero cuando hablamos de bienes raíces, muchos de ellos, lo desconocen, ya que no tienen conocimientos de ello y por esa falta de conocimientos, a veces se cometen errores y como resultado de ello, se convierte en una perdida de tiempo y dinero para el que invierte.

Vivo en Broward county, cerca de Miami desde que estoy en este hermoso estado de Florida. Nuestra familia está loca por Disney y nos encanta tomar vacaciones y divertirnos juntos. Me encanta compartir pequeñas cositas de nuestra vida contigo y estoy tan feliz de que hayas decidido pasar por aquí. 

El porqué de mi blog?

Me encantan mis tiempos libres y en este blog es donde me gusta compartir toda mi diversión  Soy * casi * bloguero de real estate a tiempo completo, pero a veces me gusta dejar que surjan mis tendencias espontáneas para que encuentres trucos y sugerencias sobre comportamientos del ser humano al vender o comprar una propiedad. 

Así que un buen día me pregunte me dije porque no ayudar a mis amigos con mis conocimientos y experiencia y me dije que yal vez también podría compartirlos a través de un blog para todos los que lo necesiten.

Empecé este blog en Septiembre de 2016 por capricho. Me estaba quedando en casa a tiempo completo y necesitaba algo que fuera solo para mí. Una vez empezado, bueno, ¡no ude parar! Creo que estaba destinado a ser bloggero porque disfruto de cada minuto haciendolo . El diseño, la información, la realidad del mercado de bienes raíces, la fotografía y luego compartir todo con USTED!

Los blogs pronto se convirtieron en una carrera a tiempo completo y ¡estoy muy agradecido por ello ! Aún me quedaré en casa en mi tiempo libre y haré lo que amo hacer. Estoy increíblemente bendecido y agradecido por todos y cada uno de mis lectores que hace esto posible. 

Asi que, por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos y mis ideas. Espero sea esta una forma de acercarme a ti como ciudadano(a) de esta nación forjada por nobles ideales y que depende hoy del trabajo y la honestidad de cada uno de nosotros para elevarse al nivel al que todos aspiramos.

Seguro que yo también aprenderé de todos tus comentarios y aportaciones. Si te apetece nos seguimos viendo por aquí! 

Si tiene alguna pregunta sobre mí o mi blog, no dude en ponerse en contacto conmigo en realtor@casasfl.com

Gracias por tu visita, tu persona es siempre bienvenida. 

Sabatino Campilii – Realtor®, ….un muchacho importante!