Slider


ARTICULOS DE INTERES


 

Buscar en el sitio


GUIA dEL VENDEDOR


 

SOLICITELA gratis

GUIA dEL COMPRADOR


 

SOLICITELA GRATIS

acerca de sabatino

El lado de lujo de los bienes raíces

 

¡Hola! Me llamo Sabatino y siempre he estado interesado en Bienes Raíces,…y saben a que me dedico? ¡Me dedico a tener éxito en el negocio inmobiliario!

Una vez que compré mi primera casa, me di cuenta de lo importante que era tener un agente de bienes raíces bien informado y amigable. Hoy, hay mucho más en la industria de lo que hubiera pensado anteriormente. Después de la compra de mi casa, decidí que yo también quería ser agente de bienes raíces.

Mis días (noches, fines de semana …) los dedico a ayudar a las personas a realizar una de las metas mas importantes, que es poseer una casa, con lo que a menudo es su posesión más preciada, ya que es su hogar. Valoro mi responsabilidad hacia mis clientes y hacia los bienes raíces. Tengo la suerte de amar absolutamente lo que hago.

La sinceridad e ir directo al grano, son mis características. Sigo mi objetivo y hago lo posible para brindarle orientación que pueda ayudarle a vender su casa más rápido y obtener el máximo dinero por la venta. En caso que mi cliente quiera comprar una propiedad, siempre busco el máximo de los beneficios para él.

La mayor parte de mis negocios provienen de amigos profesionales o no y de clientes que he atendido en el pasado y que me refieren muy a menudo.

Visite WeLoveFloridaHomes.com y vea todos los listados de propiedades para la venta  de nuestra oficina en todas las area del sur, centro y norte del estado de Florida y que muy a menudo superan las 200 o 300 propiedades. Personalmente atiendo las areas de Weston, Southwest Ranches, Miramar, Pembroke Pines, Plantation, Sunrise, Davie, Hollywood, Ft. Lauderdale, Aventura, Sunny Isles, Cooper City, Coral Springs, Pompano Beach, Plantation y las áreas circundantes de Miami con sus zonas costeras. 

Soy fluido en Italiano y en Español. La mayor parte mis clientes provienen de países donde las personas hablan esos idiomas o emigrantes.

En  The K Company Realty , tenemos experiencia en reubicación, así como en  propiedades comerciales, espacios de oficinas, oportunidades de negocios, condominios, casas, casas de lujo, propiedades reposeidas por bancos (Foreclosure), en ventas a corto plazo “short sale”, que son vendidas por los propietarios que no pueden pagar sus cuotas. Si en cambioi prefiere adquirir propiedades nuevas, tenemos un listado de todo el estado de Florida.

Cooperamos con empresas internacionales de bienes raíces fuera del país y atendemos clientes que están en su país de origen. Integridad y conocimiento nos distinguen en The K Company Realty, con más de 2 décadas de experiencia.

 

Nuestros Listados Vea nuestros servicios gratis